miércoles, 1 de octubre de 2014

CIELO DESPEJADO Y HUMEDAD DEL 82%

de Ezequiel Miraglia

Tenga mucho cuidado!
afuera está lleno de malvados
Un pibe arrebata una cartera.
Un conductor borracho atropella y mata a una pequeña.

Ese cómodo y confortable sillón en el que ud. está, se llama seguridad,
a su lado siempre cerca tenga el control.
Control que es su poder de decisión.
Decisión que conlleva a no pensar
Decidir para poder así elegir.
Elegir un canal.
Un canal que el afuera le quiere contar.

Contar con el fin de obtener.
Obtener, tener, ganancias para mis bolsillos.
Bolsillos llenos de avaricia y de maldad que se apoderan de su felicidad.

Felicidad la suya al estar informado.
Felicidad la mía al tenerlo encerrado

Informado de las tragedias a nivel mundial.
Encerrado sin saber y sin conocer

Sin saber… la diferencia entre mirar y ver.
Sin conocer… la verdadera realidad de andar.

Alimente su morbo una mañana más.
La temperatura es de cero grados.
Muere un niño en lugano a causa de un disparo
Accidente en ruta 7 termina con tres muertes.

Tenga mucho cuidado.

Yo lo cuido, por eso si va a salir hágalo abrigado.

No dude en cruzar al frente si alguien se le hace presente con cara de malviviente.

Por más de que con ud no me encuentre nunca estaré ausente

Nunca ausente. No se olvide.

Puedo estar apagada y permanecer en su cabeza encendida

No se olvide… de que soy yo quien de ud cuida. 
No se olvide… de que soy yo quien lo mantiene informado.
No se olvide… de que soy yo quien le pone el control en sus manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario